La abuela está un poco loca con la llegada de la primavera, se pasa el día trajinando con sus macetas, ha sacado sus vestidos más floridos, rebusca poesías entre las páginas de los libros, no para de cantar hasta que llega la noche y entonces, en lugar de irse a dormir, empieza a contarnos historias llenas de bichos y flores. Y nos lo está contagiando, este domingo lo podréis comprobar ¡ya es primavera en la Caperuza Roja!
IMPORTANTE: este domingo la sesión es a las 11:00 horas, en el lugar de siempre, el Espacio Karaba. Entrada 2€ por adultos y niños, edad recomendada: de 0 a 3 años.
Así fueron los arrullos de marzo...
Bien cogidos de la mano le cantamos a la lluvia, a San Marcos el rey de los charcos, ¿será por nuestros cánticos eso que no ha dejado de llover?
Luisa contó ese cuento que tanto nos gusta, uno en el que salen tres cerditos que son hermanos y que se construyen cada uno una casita: una de hormigón, otra de latón y otra de cartón. ¡Uf! igual no era así el cuento...
Susana sacó de la cesta de la abuela la historia de Garbancito y le acompañamos a comprar azafrán mientras cantabamos eso de "pachín, pachín, pachón, mucho cuidado con lo que hacéis Pachín Pachín, pachón a Garbancito no piséis
Como la chivita que no quería salir de su cueva tuvimos que llamar al palo, fuego, al agua, al burro y hasta al diablo para que saliera.
También vino Doña Pitu Piturra, con unos guantes muy elegantes y un sombrero con un plumero.
Cantamos, bailamos, contamos, escuchamos...solo nos falto poner este poema de Jorge Luján. Para con ilustraciones de Mandana Sadat, para no quedarnos con las ganas, cerramos este post con él.
Gracias a Nando Rivero por recoger con su cámara este buen rato dominical.
Si alguien tiene alguna pega, algún inconveniente, en que colguemos alguna de estas fotos en el blog por favor que no dude en decírnoslo para que la retiremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario